FAQ

1. 1. Forma de uso de Vitilase®?

La mejor forma de uso para resultado óptimo es:



1- Aplicar sobre área afectada dos veces al día y masajear hasta ser absorbido.
2- Después de aplicar, exponer el área al sol empezando con 5 minutos de exposición será incrementada gradualmente hasta

llegar a tiempo de exposición de 15-30 minutos.


3- Exposición al sol debe ser en el periodo entre las 7 de hasta las 10 la mañana y después de las 3 de la tarde.



*Exposición al sol puede ser por detrásde ventanas de vidrio normal (No sombreadas) en la casa donde el sol debe llegar a la piel directamente.

2. Puedo usar Vitilase® para diferentes áreas del cuerpo?

Si, puedes usarlo para todo el cuerpo, incluso alrededor de los ojos, alrededor de la boca y hasta en las áreas sensibles como sobre órganos reproductivos.

3. Que puedo hacer si no puedo exponer el área afectada al sol?

- Si el área es sensible o el paciente es tímido entonces podrás exponerte al sol detrás de una ventana normal en casa como sea necesario de los rayos UV del sol que pueden penetrar por el cristal de una ventana para llegar a la piel.

- Si la razón es que no hay sol y hay muchos nubes que cubren el cieloentonces lo que necesitas es exponer la zona afectada a fueras como si el sol es clara porque lo que se necesita del sol son los rayos de UV que pueden penetrar los nubes y llegar a la piel.

4. Puedo usar Vitilase® con otros tipos de tratamientos?

Si, puede ser usada con cualquier tratamiento con una condición que a usar Vitilase® sobre las áreas afectadas primero y exponerlos al sol como es recomendado luego puedes añadir cualquier otras cremas.
Para tratamiento oral o inyectable, si puedes usarlo sin restricciones.

5. Existen cualquier estudio clínicos sobre Vitilase®?

En 1995, estudios publicado sobre 33 pacientes usando Pseudocatalase, ha reportado re-pigmentación completa de la cara y el dorso de la mano en 90%. La crema de la combinación de Pseudocatalase y calcio fue aplicada dos veces al día, con fototerapia de UVB por una semana. La primera seña de re-pigmentación apareció entre 2 y 4 meses. Adicionalmente, un estudio publicado en 2008 mostro el éxito de re-pigmentación en la mayoría de las áreas en la cara y el cuello, el trunco y las extremidades.

Estos resultados añaden a las perspectivas considerar Pseudocatalase como primera línea de tratamiento para el vitíligo.

Otro estudio llevado a cabo en el Mar Muerto usando Pseudocatalase con climaterapia sobre 39 pacientes mostro re-pigmentación rápida en todos los pacientes solo en 21 días con 75% de ellos alcanzando más de 50% de folicular/confluentesre-pigmentación de áreas envueltas. Leer más

6. Cuando puedo notar mejora con Vitilase®?

Mejoramiento en tu área despigmentada de tu cuerpo depende de lo siguiente:

1- Conformidad al tratamiento con dos aplicaciones diarias.
2- Cometerse a exposición al sol después de cada aplicación para el periodo necesario.

Luego observaras el mejoramiento más rápido en la cara y el cuello (en promedio de 1 a 2 meses), perseguido con el cuerpo (trunco, abdomen y las ares genitales en el promedio de 4 meses) y el área que requiere largo tratamiento será en las manos y los pies (que van de 6 meses a un año completo).

7. Para cuanto tiempo puedo usar Vitilase® después de abrir el tubo?

Puedes usar el tubo hasta 45 días después de ser abierto.