Términos y Condiciones

Este sitio web esta operado por Sebaste Marketing Solutions Limited (referido a ¨SMS/we/our/us¨). Como usuario de este sitio web (referido a ¨you/your¨) Usted reconoce que cualquier uso de este sitio web incluyendo cualquier transacción que realice (¨use/using¨) está sujeto a los términos y condiciones mencionados abajo. Por favor:
· Lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de usar este sitio web.
· Imprima una copia para referencia en el futuro.


• Tienes que tener 18 años o la mayoría de edad en su jurisdicción para comprar por nuestro sitio. Si tienes menos de 18 años o la mayoría de edad en su jurisdicción, no podrás comprar de nuestro sitio. Si tú tienes menos de 13 años, podrás ramonear nuestro sitio. Sin embargo, no podrá proporcionar información personal a nosotros ni registrarte en el Sitio. Este sitio no está dirigido a niños bajo 13 años. Al acceder o utilizar el Sitio, usted reconoce que ha leído, entendido, y está de acuerdo, sin limitación o cualificación ninguna, para estar obligado por estos Términos y Condiciones. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO PODRÁS UTILIZAR NUESTRO SITIO.

1. General

1.1 reservamos el derecho a cambiar dichos términos y condiciones en cualquier tiempo. Cualquier cambio será válido al ser puestos en el sitio web y será tu responsabilidad a leer dichos términos y condiciones en cada ocasión que usas este sitio web, y tu uso continuo del sitio web significara su aceptación a estar obligado por los últimos términos y condiciones.
1.2 Si usted no es consumidor, que confirme que tiene autoridad para obligar a cualquier negocio en cuyo nombre se utiliza este sitio web.
1.3 Ciertos servicios de sitio webrequerirá registración y acceso subsecuente a aquellos servicios será sujeto a nombre y contraseña aprobadas (¨detalles de contraseña¨). Información que usted provee en este sitio web deben ser correctos y completos. Todos los detalles de contraseñas serán aceptados y podrán ser retirados en nuestra única discreción y son exclusivas a usted y no serán transferidas y deben ser tratadas estrictamente confidencial en todo tiempo. En el evento que usted tendrá cualquier preocupación con respecto a los detalles su contraseña o tendrá conciencia de su uso abusivo entonces tendrá que avisarnos inmediatamente (ver contáctenos para más información y detalles de contacto total).
1.4 Productos y servicios para el uso personal
Los productos y servicios disponibles en el sitio web, y cualquier muestra que podemos ofrecer a usted, son de uso personal solamente. No se puede vender o revender uno de nuestros productos o servicios, o muestras, usted compra o de otra manera recibe de nosotros. Reservamos el derecho, con o sin notificación, de cancelar o reducir la cantidad de cualquier orden que se llena o los productos o servicios que se proporcionan a usted que nosotros creemos, En nuestra única discreción, que puede resultar en la violación de nuestros Términos y Condiciones.
1.5 le garantizamos licencia de entrada limitada, revocable, no transferible, y no exclusiva y hacer uso personal en el sitio. Usted entiende y está de acuerdo que usted no va a hacer o intentar hacer o causar que terceros harán o intentar hacer cualquiera de las siguientes acciones en relación con su uso del Sitio:
· Enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para encerrar el Sitio o cualquier parte del mismo;
· Utilizar ninguna etiqueta meta, "texto oculto", robots, arañas, rastreadores, u otros utensilios, ya sea manual o automatizado, coleccionar, raspar, índice, mina, re distribuir, transmitir, vender, licencia de descargar el sitio, contenido ( excepto, caché o si es necesario para ver el sitio), u otra información personal de otros sin nuestro previa autorización por escrito o autorización,
· Cualquier uso del sitio o cualquier contenido más que el uso personal,
· Modificar, usar técnicas de ingeniería inversa o crear trabajos derivados basados en el Sitio o cualquier contenido,
· Hacerse pasar como otra persona o entidad, o declara falsamente o de otra manera falsificar su asociación a alguna persona o entidad,
· ¨ Cortar ¨ o de otra manera Molestar incluso a otra persona, atrapar o dañar a terceros, incluidos dañar a menores de cualquier manera,
· Violación de cualquier ley local aplicable, de estado, nacional o internacional,
· Transmitir, cargar, mandar, correo electrónico, compartir, distribuir, reproducir, o de otra manera hacer disponible cualquier software de virus, malware, programar, cifrar, archivar, u otro material entiende a interrumpir, desorganizar, alterar, destruir, o limitar cualquier parte del sitio, y/o
· Practicar o hacer cualquier propaganda no solicitada o no autorizada, solicitación o material promocional, incluido cadenas de cartas, envíos masivos, o cualquier forma de ¨Spam¨.
También le otorgamos una licencia limitada, revocable, no transferible, y no exclusiva para crear una hiperenlace para la página principal del sitio solamente para uso personal, no comercial. Un sitio web que enlace con el sitio (i) puede enlazarse, pero no reproducir exactamente, con cualquier y/o todo nuestro contenido, (ii) no podrá suponer que nosotros endorsamos dicho sitio web o sus servicios o productos, (iii) no podrá falsificar sus relaciones con nosotros, (iv) no podrá contener contenido que podrá ser interpretado como de mal gusto, indecente, ofensiva polémica o ilegal o no apropiado para cualquier edades ( como está determinado en nuestra sola discreción), (v) no podrá representarnos o nuestros productos o servicios en un falso retratar, engañar, humillar, o en otra manera ofender o de manera objetable, o asociarnos con productos indeseables, servicios, u opiniones, y/o (vi) no podrá enlazarse con cualquier página del sitio más que la paina principal. Podemos, en nuestra sola discreción, pide que remueva cualquier enlace al sitio, y según dicha petición, debes remover dicho enlace inmediatamente y parar cualquier enlace hasta que sea permitido separadamente y expresamente en escrito por nosotros para resumir enlazarse. Cualquier uso autorizado por usted del sitio o cualquier y/o todo nuestro contenido se termina las licencias limitadas se establece en esta Sección 6, sin perjuicio de cualquier otro recurso suministrado por ley aplicable o estos términos y condiciones.

2. Proceso de Pedido

2.1 todos los pedidos que usted poner en este sitio web serán sujetos a una aceptación de acuerdo con estos términos y condiciones.
2.2 La etapa de "confirmación" exponen los últimos detalles de su pedido. Después de esto, le enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido detallando los productos que ha pedido. Nótese que este correo electrónico no será pedido de confirmación o pedido de aceptación de SMS.
2.3 La aceptación de su petición y la terminación del contrato entre usted y nosotros tendrá lugar al enviar a usted de los productos solicitados a no ser que le notificamos que nosotros no aceptamos su petición o usted lo cancela.
2.4 No archivamos los detalles de su petición para usted para un acceso posterior directo en este sitio web, y por lo tanto, imprima dichos términos y condiciones y la petición y la confirmación de pedido para sus propios registros. Si desea obtener detalles especificados de sus previas peticiones le rogamos contactarnos.

3. Entrega

3.1 gastos de entrega y escalas de tiempos estimados serán especificados en la sección de entrega y también cuando usted note una petición. Hacemos todos esfuerzos para entregar las mercancías dentro el tiempo estimado, sin embargo los retrasos son ocasionalmente inevitables conforme a factores imprevistos. SMS estará bajo ninguna responsabilidad por cualquier retraso o falta de entrega de los productos dentro de los tiempos estimados.
3.2 Riesgo de pérdida y daño de los productos pasa a usted en la fecha en que los productos se entregan o en la fecha del primer intento de entrega por nosotros. Entrega significa que usted ha sido notificado de que los productos han llegado a su país.

4. Pago

4.1 Recibimos pago de su tarjeta o de Cuenta de hyperpay al tiempo en que recibimos su Orden, una vez que nosotros examinamos los detalles de su tarjeta o de Cuenta de hyperpay y la disponibilidad de valores. Las mercancías están sujetas a disponibilidad. En caso de no poder suministrar la mercancía, le informaremos sobre esto lo antes posible. Un reembolso completo será dado en la que ya ha pagado para las mercancías. Términos y condiciones adicionales para pagos realizados por hyperpay se pueden encontrar en (vitilase.com) no es responsable del contenido de sitio web externo).
4.2 Para asegurarse de que su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o la cuenta de hyperpay no está utilizada sin su consentimiento, validaremos su nombre, dirección y otra información personal suministrada por usted durante el proceso de pedido en bases de datos adecuadas de terceros. Al aceptar estos términos y condiciones usted autoriza se realicen dichas comprobaciones. En la realización de estos controles la información personal proporcionada por usted puede ser revelada a una agencia de crédito registrada que puede mantener un registro de esa información. Puede estar seguro de que esto se hace sólo para confirmar su identidad, que no se realiza una verificación de crédito y que su calificación de crédito no se verá afectada. Toda la información proporcionada por usted será tratada de forma segura y en estricta conformidad con la Ley de Protección de Datos de 1998.
4.3 El precio que usted paga es el precio mencionado en este sitio web al mismo tiempo cuando recibimos su petición aparte de la excepción siguiente:
A pesar de que tratamos de garantizar que todos los precios en nuestro sitio web son exactos, errores pueden ocurrirse. Si descubrimos un error en los precios de mercancías que usted pedio le informaremos lo antes posible y darle la opción de reconfirmar su petición con el precio correcto o cancelarla. Si nosotros no podemos contactarle tratamos la petición como cancelada. Si usted cancela la petición y la tiene pagada, usted recibirá el fondo completo.
4.4 el pago puede ser por cualquier medio especificado en la sección de pago.
4.5 La propiedad de cualquier producto que usted pide en este sitio web se pasará a usted en la entrega de los productos a condición de que hemos procesado y recibido el pago total de los productos.
4.6 Todos los precios están mostrados en Dólares Americanos e incluye VAT (donde corresponda) en las tarifas aplicables pero excluyen los gastos de envío, salvo que se indique expresamente lo contrario.

5. Devoluciones, cancelaciones y sustituciones.

5.1 derechos de cancelación: El Comprador podrá, dentro del período de cancelación (como definido abajo) notificar la cancelación a SMS. Tal aviso de cancelación es una notificación por correo electrónico a (help@vitilase.com) indicando la intención del comprador de cancelar la petición.

El periodo de cancelación es el periodo comienza el día en donde la petición es recibida y termina en el periodo de expirar de un día hábil (24 horas).

El derecho de cancelación solamente puede ser ejercitado por el comprador y no por tercera parte.

No se harán reembolsos solo con la excepción de producto(s)con defectos.

Productos no conformes ¨ Productos no conformes ¨ solamente se incluyen productos que fueron mandados por SMS con error o productos con defecto.

Todos los productos con defectos deben ser devueltos a SMS dentro de 7 días hábiles después del día de recepción, en su forma original y embalaje. Los gastos de envío serán asumidos por SMSen el caso de que los resultadosde la decisión de volverlo (s) será por un error ocurrido por SMS.

Tras la recepcióndelos productospor SMSque sepresume que esno conforme, SMS examinara dichos productos lo antes posible. Si los productos con defectos están confirmados por SMS, SMS sustituirá o reembolsaráel producto defectuoso operdido. En caso de reembolso de producto, el producto será reembolsado dentro de (30) días tras el día de tal confirmación, para las cantidades que corresponden al precio del producto adquirido, así comoloscostes de vuelta contraídos.

6. Propiedad Intelectual

6.1 Usted reconocey acepta quetodoslos derechos de autor, los derechos de marcas comerciales y otras propiedades intelectuales y/o el contenido puesto a disposicióncomo parte desu uso de estesitio webseguirá siendoen todo momentopropiedad o denuestroslicenciantes.
6.2 Usted reconocey acepta que el material y el contenido de este sitio web esta hecho disponible para su uso personal y no comercial que puede solamente descargar como material y contenido para el presupuesto del uso del sitio web. Además, reconoce quecualquier otro usode los materialesy el contenido deeste sitio webestá estrictamente prohibido y usted acepta no (y admite a no asistir o facilitar para tercera parte a) copiar, reproducir, transmitir, publicar, monitor, distribuir, explotar comercialmenteo creartrabajos derivados de dichomaterial y contenido.

7. Responsabilidad eIndemnización

7.1 nada en estos términos y condiciones excluye o limita responsabilidad de muerte o heridas causadas por negligencia, tergiversación fraudulenta, o cualquier otra responsabilidad que no podrá ser limitada o excluida bajo la ley aplicable.
7.2 Sujeto a la Sección7.1 anterior, SMS usara esfuerzos razonables para verificar la exactitud de cualquier información en el sitio pero sin representación o garantía de cualquier tipo expresa o implícitalegalo de otro tiposobre el contenido ola disponibilidaddelsitio o que seaoportunaolibre de errores, quelos defectos sean corregidos, o que el sitioo el servidor quelo pone a disposiciónestén libres devirus o errores, orepresente la total funcionalidad, exactitud, responsabilidad del sitio web SMS no será responsable de usted por cualquier pérdida de contenido o material cargado o transmitido por el sitio web y SMS acepta no responsabilidad de cualquier tipo de pérdida o daño de una acción tomada en relación conel material oinformación contenidaen el sitio web.
7.3 Sujeto a la Sección7.1 anterior, aparte delo expresamente previstoen estos términos ycondicionesconrespecto a los productosespecíficosy con excepción delos recursos exclusivosestablecidosen elapartado 5 anterior, Cualesquiera indemnizaciones, garantías, términos ycondiciones(ya sea expresao implicada)quedan excluidasen la medida enque lo permita laley aplicable.
7.4 Sujeto a la Sección7.1 anterior,SMS no será responsable, en contrato, agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia), pre-contrato u otras representaciones(aparte dedeclaraciones fraudulentaso negligentes) o fuera o en conexión con los términos y condiciones para cualquier:
· Pérdidas económicas (incluido y sin limitación las pérdidas de ingresos, data, beneficios, contratos, negocios o ahorros anticipados), o
· Perdida de buena voluntad o reputación, o
· Perdidas especiales o indirectas sufridas o incurridas por aquella parte que surja de oen conexión conlas provisiones decualquier asuntoen virtud de estostérminos ycondiciones.
7.5 No obstante lo anterior, sujeto a la Sección7.1responsabilidad agregadade SMS (Donde en el contrato, agravio o de otro) de perdidas o daños será en cualquier evento limitada para la cantidad igual a la cantidad pagada o pagable por usted por los productos en respecto de un incidente o serie de incidentes atribuible ala misma cláusula.
7.6 la clausula 7 no afecta a sus derechoslegales como consumidor, ni afecta a cancelación de sus derechos de contrato.
7.7 Tomaremos todas las precauciones razonables para mantener la seguridad de los detalles de su petición y pago, pero, a menos que seamosnegligentes, no podremos tomar responsabilidad de cualquier pérdida causada por informaciones de un acceso no autorizado proporcionada por usted.

8. Otras Provisiones

8.1 el contrato entre nosotros debe ser gobernado por las leyes de Jordania y cualquier disputa entre nosotros será resuelta exclusivamente en los tribunales de Jordania. Ingles es el único idioma ofrecida para la conclusión del contrato.
8.2 hemos escogido nuestros productos sobre bases que serán usados solamente para uso domestico. Si planea usted a usarlos para propósitos de negocio, por favor asegúrese deque usted está cubiertopor un seguro apropiado.En caso deque decida utilizarlosproductosen el transcurso denegocio, excluimos (En la medida en que está permitido por laley) aquellas garantías y condiciones relacionadascondiciones relativasa la aptitudpara un propósito particular.Nuestra máxima responsabilidadalos usuarios de negociosque surja de oen relacióncon los productos será limitada en el valor de reposicióndel productode que se trate (excepto en caso de muerte o heridas personales causadopor nuestra negligenciao en relación conel fraude). En relación con los usuarios de negocios, no aceptamos responsabilidad para el estado físico demercancías con finescomerciales, ni aceptamos responsabilidad de pérdida de artículo ni cualquier pérdida sobre el coste del artículo en caso de reclamación por incumplimiento de garantíao condición.
8.3 SMS no será bajo responsabilidad por cualquier retraso o falta de entrega de productos o de otro modocumplir una obligación,tal como se especificaen estos términos ycondiciones si lo mismo es total o parcialmentecausadodirecta oindirectamente porcircunstancias fuera de sucontrol razonable.
8.4 El usuario no puedeceder osubcontratar cualquiera desus derechos uobligacionesbajo estos términos ycondicioneso cualquierpetición de productos a tercerossalvo acuerdo encontrario por escritopor SMS.
8.5 SMS reserva el derecho de transferir, asignar, novaro subcontratarel beneficiode la totalidad oparte decualquiera de susderechoso obligaciones bajo estos términos y condiciones o cualquier contrato relacionado a cualquier tercera parte.
8.6 Si alguna porción de dichos términos y condicionesse lleva a cabo por una autoridad competente como no válida o no aplicable en su totalidad o en parte,la validez o eficacia de las otras secciones de estos términos y condiciones no serán afectadas.
8.7 estos términos y condiciones no confiere ningún beneficio ejecutable por cualquier persona que no sea parte (en el sentido de los contratos del Reino Hachemita de Jordania) excepto:
a) SMS (como definido abajo) tendrá el derecho a esforzar cualquier derecho o beneficio bajo estos términos y condiciones,
b) SMS tendrá el derecho a esforzar y tomar beneficio de los derechos o beneficios de cualquier limitación o exclusión o limitación de limitación de responsabilidad en estos términos y condiciones;
c) una persona que es un sucesor o cesionario permitido en la Sección 8.8 anterior de los derechos o beneficios de estos términos y condiciones pueden hacer valer tales derechos o beneficios.
d) No se requiere el consentimiento de las personas mencionadas en el apartado 8.9 de las partes para modificar o rescindir estos términos y condiciones (si es o no de cualquier manera que varíe o extingue derechos o beneficios a favor de los terceros).
8.8 No hay retraso o fallo por parte de SMS para ejercer cualquier facultad, derechos o remedios bajo estos términos y condicionesoperará como una renuncia a ellos mismos ni cualquier ejercicio individual o parcial de cualquiera de dichos poderes,derechos o recursos se oponen a cualquier otro ejercicio de ellos. Cualquier renuncia sea efectiva debe ser por escrito y firmada por un representante autorizado de SMS.
8.9 Estos términos y condiciones incluso los documentos u otras fuentes se hace referencia en estos términos y condiciones reemplazan todos los entendimientos entre usted y SMS en relación de usar este sitio web (incluye la petición de productos) y constituyen la totalidad del acuerdo y el entendimiento entre usted y SMS para su uso de este sitio web.

9. Tiempos de Entrega:

Aproximadamente de 7 – 21 días


El sitio web de Vitilase esta operado por:
SMS Ltd
Amman – Jordania
Registrado en Jordania con número de compañía: 39147

Recomendamos que imprima una copia de estos términos y condiciones como referencia en el futuro.
Si usted tiene alguna pregunta en relación del sitio web de Vitilase, Por favor contáctenos para más información.